método Gynelase

A lo largo de la vida de una mujer, su cuerpo va evolucionando y adaptándose a cada etapa de su vida, muchas veces estas etapas degeneran la estética o la función de ciertas áreas.

La zona genital femenina es ejemplo de ello, tras el embarazo, el parto, los cambios hormonales como la menopausia, o inclusive el haber sufrido de obesidad, se pueden generar cambios físicos, que dilatan y distienden los músculos vaginales, causando la relajación vaginal o la incontinencia urinaria de esfuerzo. Estas patologías representan para la mujer una pérdida de confianza y una desmejora significativa de su calidad de vida.

La respuesta para éstas y otras patologías que afectan el área genital femenina, siempre se había encontrado en la cirugía, hoy con el Método GyneLase™, se pueden corregir de forma segura y eficaz todos estos problemas, sin necesidad de entrar a un quirófano y de forma ambulatoria.

El Método GyneLase™ recupera la tonificación vaginal y la capacidad de contracción vaginal corrigiendo:

  • destacado-gynelase

    Síndrome de Incontinencia Urinaria (IU)

    La incontinencia urinaria (IU) es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta la mujer, no es una patología asociada sólo al paso de los años. Cualquier mujer por diversas causas puede sufrir incontinencia urinaria, quedando expuesta a sufrir pequeñas pérdidas de orina al hacer determinado tipo de deporte, pequeños esfuerzos o simplemente al reír.

    GyneLase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria (SUI) de carácter leve y moderado. La contracción y retensado de los tejidos tratados, devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria, sin necesidad de pasar por el quirófano.

    Read more
  • destacado-gynelase

    Rejuvenecimiento y tensado vaginal

    La pérdida de tono vaginal puede estar relacionada con el paso del tiempo, con problemas hormonales y procesos como el parto. La relajación vaginal afecta significativamente la plenitud sexual de la mujer y a la larga estos problemas dejan de ser sólo físicos, transformándose en baja-autoestima e inseguridades, desencadenando muchas veces en problemas de pareja.

    GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la mucosa vaginal mediante láser para que recupere su fuerza y tono. Esto devuelve a la mujer la capacidad de disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales por aumento del roce y fricción.

    Read more
  • destacado-gynelase

    Cirugía estética vulvo-vaginal (labioplastia, perineoplastia, rediseño genital)

    La cirugía estética vaginal promueve un gran cambio y una reivindicación para la mujer, poder mejorar la apariencia de su zona íntima, le da la confianza que necesita en sí misma, muchas mujeres por complejos causados por la apariencia de su zona intima dejan de llevar la vida que desean, usar ropa ajustada e, inclusive, hacer algún tipo de deporte.

    GyneLase™ es también una potente herramienta para los ginecólogos, en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. El sistema láser de INTERmedic está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

    Read more
  • Ventajas del Método GyneLase™

     
    Sólo con anestesia tópica, sin cirugía, ni incisiones.
    Recuperación rápida, no necesita reposo, reincorporación inmediata.
    Su precisión, eficacia y versatilidad, permite su aplicación en tratamientos funcionales y estéticos.
    Mejora la calidad de vida de la mujer, tanto física, estética o funcionalmente.

  • Método GyneLase™: ¿Qué mujeres pueden someterse a este tratamiento?

    Cualquier mujer puede ser la candidata para el Método GyneLase™.

    La incontinencia urinaria, o la relajación vaginal son afecciones comunes en la mujer, tras el parto o a consecuencia del paso del tiempo. Sólo tienes que consultar con tu clínica más cercana para descubrir los beneficios del Método GyneLase™.

La Versatilidad y precisión del Método GyneLase™ consigue una alta eficacia en:

  • Atrofia vaginal

  • Virus del papiloma humano (VPH)

  • Blanqueamiento genital